miércoles, 7 de noviembre de 2012

Novedades

Mis queridas acelguitas pasaron a mejor vida en una rica tortilla (yemi)

en su lugar puse los últimos puerros que me quedaban en almácigos  e hice nuevos almácigos: de ají de cayena ( los cuales empecé en septiembre, pero debido a que este año el invierno no se quería ir, demoraron más de lo esperado en germinar y llegar al tamaño ideal para el trasplante a maceteros.  Por otro lado, también tengo también hice almácigos de tomatitos cherry, algunos los planté en maceteros y otros en la jardinera, aún me quedan...

Mi querido maridito se entusiasmó y en un vivero me compró 2 macetas con almácigos de rúcula... trasplanté a una jardinera  plástica, pero son demasiados... los demás serán comidos ajajjajajja






   
El tacho con compost de mi casa y mi huerta.... va perfecto, no lo he removido mucho, pero ya se ve como "tierra", aquí van un par de fotitos...




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario